Páginas

Un blog se muere sin tus comentarios, anímate y dime que te parecen mis trabajos, asi mi blog seguirá vivo...

lunes, 21 de enero de 2013

1er Taller de Scrapbook !!!!!

Por fin lo conseguí !
Llevaba mucho tiempo con ganas de hacer un taller de scrap y el pasado sábado lo conseguí gracias a Cristina, de la tienda Estima Estima de Ciutadella, pueblo donde resido. Nos preparó un pequeño diccionario de scrap que nos irá muy bien (o al menos a mi) para entender nuestras visitas a blogs y páginas especializadas, tambien nos ofreció una amplia gama de cartulinas lisas, estampadas, rayadas, con círculos, globos..., cintas, tags, botones, purpurina... bueno, un sin fin de material con el que nos pusimos manos a la obra.
La temática era San Valentin, así que ya os podeis imaginar.... corazones, amor, glamour... dimos rienda suelta a nuestra imaginación.
Cristina nos tenia una sorpresa: la Big Shot, una máquina que da relieve y corta formas a partir de unas plantillas. Me encantó usarla, aunque no creo que nunca pueda llegar a tener una, me tendré que conformar con las pequeñas troqueladoras de las papelerias.
Aqui os dejo algunas fotos del material, de la creación y del grupo con nuestras postales. Más adelante os enseñaré mis trabajos, pues hice 3 postales: una sin destinatario, que ya han visto mi marido y mis hijos, y otras dos, una para mi marido y otra para mis hijos que les entregaré por San Valentin, así que tendreis que esperar hasta ese dia para verlas.
Ah!, se me olvidaba, vereis que algunas de las fotos llevan el nombre de Maria del Mar, mi amiga del blog 777inspiracions.blogspot.com que tambien participó en el taller y me las ha pasado.



Mesa con el material listo para usar


Banderitas, botones, lentejuelas, adornos....

La Big Shot, espectacular !!!
El grupito creando

Contentas con el resultado

4 comentarios:

  1. Me encanta... a ver si me doy una vuelta por tu blog.

    Un besote!!!

    Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, aqui lo tienes para que te pasees todo lo que quieras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya te has estrenado con el scrap!!!!!! Estos talleres son siempre divertidos. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma, la verdad es que ya había hecho algunas cositas en casa, pero sin tener una base y desconociendo algunas técnicas. Ahora ya se algo más.
      Nos vemos el sábado, un beso

      Eliminar