Páginas

Un blog se muere sin tus comentarios, anímate y dime que te parecen mis trabajos, asi mi blog seguirá vivo...

domingo, 27 de enero de 2013

Feliz !!!!

No os podéis imaginar cual ha sido mi sorpresa al entrar hoy en mi blog y ver que ya he superado las 3000 visitas....  uffff!!! nunca me imaginé cuando empecé hasta donde podía  llegar, pero hoy me he sorprendido a mi misma.

Muchas gracias a todos/as los que en algún momento habéis pasado por mi blog. No olvidéis dejarme algún comentario, así sabré que estáis por ahí y podré daros las gracias.

Un beso para todos/as,


Susana

6 comentarios:

  1. iujuuuuuuuu!! enhorabonaaaaaaaa!! ara, a pels 3.000 més! ;) muuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Maria del Mar, pero em sembla que aixó són "palabras mayores", jajajaja

      Un beso

      Eliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades Susana!!...la verdad es que en este mundo de los blogs, se reciben muchas alegrías.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si Charo, aunque no me lo había planteado asi cuando empezé. Ahora ya le he cogido el gustito y lo veo de otra manera.

      Un beso y gracias por tus comentarios.

      Susana

      Eliminar
  3. ¡Felicidades, Susana!!!!! Y esto no tiene límites; el blog es siempre una caja de sorpresas. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paloma, la verdad es que me está sorprendiendo mucho.
      Un beso

      Eliminar