Páginas

Un blog se muere sin tus comentarios, anímate y dime que te parecen mis trabajos, asi mi blog seguirá vivo...

jueves, 10 de enero de 2013

Por si llega el frio....

Pues eso, por si llega el frío  hice un par de bufandas que los reyes dejaron en mi casa para mi cuñada y mi madre ( a las dos les gustaron, uffff... por suerte).
Las hice en tonos negro y blanco, para que fueran más combinables. La de mi madre más peludita y la de mi cuñada con volantes.

Aqui las teneis...

Y aquí envueltas en unas bolsitas también hechas por mi

4 comentarios:

  1. Pues ademas de preciosas muy oportunas Susana...porque el frio está a la vuelta de la esquina..
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Eso espero, que las aprovechen. Gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonitas, Susi!!!!! Preciosas y calentitas.... Seguro que les encantaron. Besos

    ResponderEliminar
  4. Se hace lo que se puede Paloma, las lanas ayudan mucho, no creas. Espero que las disfruten ahora que ha llegado el frio.
    Un beso.

    ResponderEliminar