Páginas

Un blog se muere sin tus comentarios, anímate y dime que te parecen mis trabajos, asi mi blog seguirá vivo...

lunes, 19 de marzo de 2018

Toalla bebé bordada a punto cruz

Ya estoy aquí de nuevo !!!

Hoy os quiero enseñar una labor muy especial para mi.
Se trata de una toalla bordada a mano en punto de cruz que empecé al nacer mi hija (hace 17 años) y que por varios motivos dejé por ahí sin terminar y hasta me había olvidado de ella por completo hasta que hace poco me acordé , la busqué y por fin ...la terminé !!!!

Es una toalla de las que ya vienen preparadas con la banda para bordar en la que representé una estación de tren con unos empleados y clientes muy simpáticos.
Los dibujos los saqué de la revista Realce - punto de cruz para ajuares de bebé - nº 420.

Ya se que mi hija no la va a usar , pero yo la hice con mucho cariño para ella.
A lo mejor con un poco de suerte la utilizan mis nietos.... quien sabe !!!

Revista Realce nº 420



Hilos listos

 

Así estaba cuando la cogí hace unas semanas...

Y así esta ahora ya terminada

Estación 

Todos al tren !!!!

Esperarmeeeee !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario