Páginas

Un blog se muere sin tus comentarios, anímate y dime que te parecen mis trabajos, asi mi blog seguirá vivo...

jueves, 15 de marzo de 2018

Regreso !!!!

Hola a tod@s !!!

Llevo mucho tiempo sin publicar en mi blog por diversos motivos que no vienen al caso , pero ya estoy aqui de nuevo con algunas cositas que enseñaros y muchas ideas en la cabeza por hacer.

De momento y para empezar , os voy a enseñar un cuello de punto que hice en el Encuentro de Tejedoras de Ciutadella ( clica en el link y pide entrar en nuestro grupo de facebook).
Se trata de una lana Katia chamonix color 208 que me regalaron mis compañeras de oficina hace ya unos años y como estoy en modo "terminar todo lo empezado" y "usar el material que tengo y no comprar más", pues me decidí a usarla.
La tejí con agujas del número 10 en punto bobo ( todo al derecho) y monté 14 puntos. Usé dos madejas de 50 grs.

Y aquí tenéis el resultado, espero que os guste !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario