Páginas

Un blog se muere sin tus comentarios, anímate y dime que te parecen mis trabajos, asi mi blog seguirá vivo...

jueves, 3 de diciembre de 2015

Una navidad de ilusión

Algun@s de vosotr@s no sabréis de que va el título de esta entrada y quizás otros si . Si estáis en el mundo del scrap puede que ya sepáis de que va . Se trata de una iniciativa de un grupo de scraperas de ayudar a una buena causa . Se trata de crear tarjetas de Navidad para que los padres de los niños ingresados en la 8ª planta del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona las vendan en sus paraditas navideñas para recoger dinero para seguir con la investigación de la cura del cáncer . Podéis seguir este proyecto en su blog Una navidad de ilusión.

En cuanto descubrí este proyecto me interesé en como participar . Una vez supe como hacerlo , busqué ratitos libres para poder hacer algo para mandarles y al final conseguí hacer unos tags que mandé esta semana . Espero que les lleguen y recauden muuuucho dinero para esta buena causa.

Un beso chicas de #unanavidaddeilusion , seguid con estas buenas iniciativas y siempre que pueda contareis conmigo.
Aquí los tenéis todos juntos , aunque los hice en dos tandas

Primera tanda

Segunda tanda

Ya lo sabéis , si estáis en Barcelona y os ha gustado alguno de estos tags , los venderán en alguna de las paraditas de los padres de la 8ª planta del Hospital Sant Joan de Déu.

Colabora !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario