Páginas

Un blog se muere sin tus comentarios, anímate y dime que te parecen mis trabajos, asi mi blog seguirá vivo...

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Felicitando la Navidad

Ahora que ya todas llegaron a sus destinos os puedo enseñar algunas de las postales navideñas que he hecho este año para felicitar las fiestas a un grupo de amigos "especiales".
Utilicé papeles y decoraciones que tenía por casa de años anteriores , decoraciones de Taller de scrap que compré en Argos Ciutadella y algunas de las scrap-chuches y washi tape de mi inter navideño con Maite Ramón del blog Siempre tuve algo que decirte , que por cierto hace cosas preciosas , pasaros a verlas que no os arrepentiréis y si estáis en Menorca y tenéis la oportunidad de hacer un taller de scrap con Ana Serra de  Taller de scrap tampoco lo dudéis , es genial .

Bueno y ahora que ya os lo he explicado todo , a ver que os parecen mis creaciones....

Con ellas también quiero desearos a tod@s los que alguna vez habeis pasado por aquí , los que soy asiduos y los que estais por llegar , que el 2016 venga cargadito de imaginación e inspiración para crear cosas bonitas .


                     FELIZ 2016 !!!!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario