Páginas

Un blog se muere sin tus comentarios, anímate y dime que te parecen mis trabajos, asi mi blog seguirá vivo...

viernes, 4 de julio de 2014

Bisuteria Sant Joan

Hola chic@s !!!

El pasado 24 de Junio fue San Juan, festividad de mi ciudad y un par de dias antes se me ocurrió una idea :
hacer anillos y colgantes con la cruz de malta que es el símbolo de nuestra bandera.

Hice varios anillos con diferentes modelos, pero como todo fue tan rápido , pues los regalé sin tiempo de hacer ninguna foto , por lo que solo puedo enseñaros los que me quedé para mi ...

Anillo

Colgante


2 comentarios:

  1. Aquesta no la sabia. L'any que ve m'apuntes a sa llista. M'agraden molt!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, quedas apuntada l'any qui ve lluiràs anell de Sant Joan.

    Gràcies

    ResponderEliminar