Páginas

Un blog se muere sin tus comentarios, anímate y dime que te parecen mis trabajos, asi mi blog seguirá vivo...

viernes, 18 de julio de 2014

3ª Pareja de novios !!!!

Os acordais de las dos parejitas de novios en formato amigurumi-títeres de dedo que hice para mi amiga Maria del Mar ? No ? pues los podeis ver aqui .

A partir de esos novios vinieron otros ... si , si , me pidieron otra parejita de novios que esta vez se fueron hasta Palma de Mallorca (la isla vecina ) . No tengo aún fotos de los novios con sus "réplicas" , pero si os puedo enseñar mi trabajo terminado y explicaros algunas cositas :

Novio de frente
Perfil del novio


















Esta vez empecé por el novio , supongo que porque ya tenía claro desde un principio como hacer el pelo (que la primera vez fue lo que me dió más quebraderos de cabeza ) . Este novio (según las fotos que me mandaron ) debía tener un peinado muy concreto : un pequeño tupé en la frente que creo conseguí reproducir bastante bien , aunque las fotos no son muy buenas ya que las hice con el móvil a medida que los iba haciendo .
Otra diferencia de este novio es la corbata ( los otros llevaban pajarita ) . Al llevar corbata , tuve que hacerle una pasada de punto de cadeneta alrededor del cuello para que simulara el cuello de la camisa y , al mismo tiempo , disimulara el cambio de color entre la cabeza y el cuerpo . Al final quedé contenta con el resultado .


Novia de frente
Florecitas hechas a mano para decorar el pelo



Aqui teneis a la novia ( como ya os he dicho , las fotos no son muy buenas ) . Esta vez castaña , con el pelo liso y suelto  y un montón de florecitas hechas a mano con una perlita en el centro .
Como tenían que viajar , el envoltorio fue diferente al de los otros novios . A estos los puse en una cajita de cartón blanco con un relleno de espuma  y para que no se deformaran , les puse dentro un corcho de botella (que siempre guardo por un si acaso ....) que los sujetaban perfectamente . Un  poco de papel kraft , dirección  y directos al avión .

Espero que la amiga de los novios que me los encargó  y los propios novios quedaran satisfechos con el resultado .
Viva los novios !!!!




2 comentarios: