Páginas

Un blog se muere sin tus comentarios, anímate y dime que te parecen mis trabajos, asi mi blog seguirá vivo...

domingo, 15 de diciembre de 2013

Seguimos con mi Diario de Navidad

Ya han pasado unos días desde la última vez que os enseñé como avanzaba mi diario de Navidad , pues bueno , hoy toca enseñaros un poco más. Aqui van las siguientes páginas:

Día 7 :


Aquí tenéis mi día 7 , un día en que dediqué la tarde a otra de mis manualidades preferidas , el ganchillo. Desde hace más de un año participo (siempre que puedo) en unas "Quedadas laneras" que consisten en reunirnos un grupo de mujeres aficionadas al crochet o al punto de media  y pasar una tarde estupenda tomando algo en un sitio agradable ( bar , cafetería , terraza ...), ponernos al día de los chafardeos y , como no? , tejer algo o aprender el punto nuevo de crochet que hace nuestra compañera de al lado. En esta ocasión vino IB3 , televisión autonómica de Baleares ha hacer un reportaje sobre nuestras quedadas y salimos en el programa La Mirada , todo un lujo.
Aquí os dejo un par de fotos para que veáis los detallitos hechos a ganchillo por una servidora que decoran esta página.

Corazoncitos

Búho y puntilla
Quizá os habreis preguntado donde he escrito la crónica de este día. Bueno, pues aquí va la respuesta :
Debajo del búho ...

Día 8 :

Este día fué el que dedicamos a adornar nuestra casa , árbol , nacimiento  y resto de la casa. Como siempre , nos gusta hacerlo entre todos y este año no ha sido diferente ...
Como veis , le he dedicado dos hojas , pues hice muchas fotos y no me decidía por cual poner , así que decidí poner más ... el momento se lo merecía.

Esta hoja la dediqué al árbol y al nacimiento . Utilicé restos de papeles para crear esas flechas debajo de la foto principal del árbol y al pie :  la foto del nacimiento. Las estrellas están pintadas con una pintura blanca de madera , que sobre el fondo negro me está dando mucho juego y muy buen resultado. Casi todas las fotos están bordeadas con ella.

En la otra hoja , varios momentos del buen rato que pasamos decorando el árbol . Como veis he recortado algunos dibujos de este papel estampado que parecen adornos navideños del árbol para decorar esta hoja . Me gusta como ha quedado , y a vosotros?


Día 9 :                                                                                                                                                     
Este día fué el que eligieron las profes del colegio de mi hijo para que su clase , ( sexto de primaria ) cantaran su villancico a las puertas del colegio , así que aquí está la letra de su canción " Rudolph   the     red-nosed reindeer " y la foto de los cantores . La letra de la canción es una fotocopia reducida de la que nos dieron a los padres para que cantáramos con ellos.


Bueno , y hasta aquí de momento el estado de mi diario. Espero que os vaya gustando , espero vuestros comentarios y desde aquí quiero desearos unas muy felices fiestas a todos los que en un momento u otro habéis pasado por mi blog.




FELIZ NAVIDAD A TOD@S !!!!!











         
                                                                                                                                   








No hay comentarios:

Publicar un comentario