Páginas

Un blog se muere sin tus comentarios, anímate y dime que te parecen mis trabajos, asi mi blog seguirá vivo...

viernes, 6 de diciembre de 2013

Más hojitas de mi Diario de Navidad !!!!

Hola de nuevo !!!
Mi Diario de Navidad va viento en popa , hoy ya os puedo enseñar algunas hojitas más terminadas aunque hasta mañana que vaya a imprimir las fotos no lo estarán del todo , pero bueno , no cambiaran mucho.


Día 2

Este hoja la he estampado con un sello de silicona que compré en una tienda de material de manualidades que se llama Moaré Ciutadella que me encanta. Ellos no sabían el resultado que daban estos sellos pues les acababan de llegar , pero yo creo que quedan fantásticos !!!!
La guirnalda del arbolito de arriba la he hecho con hilo rojo de coser y unas bolitas doradas que había guardado ya no se de donde , pero que al final me han servido.

Día 3



Esta página me encanta , he utilizado una postal ya hecha de un kit de manualidades que tenía por casa y le he pegado detrás este papel con los colores del arco iris pues este fue el primer dia de sol después de tres semanas de lluvias seguidas.
Encima de la cartulina negra he pegado una hoja de papel seda blanco para que no fuera tan oscuro y luego el adorno de alrededor es una cinta roja de tela.
La postal de abre hacia la izquierda y dentro pondré las fotos correspondientes.

Días 5 y 6




Aqui he tenido que estrujarme la cabeza , pues ya tenía hecha la hoja del dia 7 y solo me quedaba una cara vacía para poner los días 5 y 6 , pero al final creo que lo he solucionado. He creado dos "mini postales" donde pondré dos fotos en cada una (en las dos caras del papel estampado ).Al abrir las postales , en la parte blanca , hay un pequeño escrito con la explicación del día.

Hasta aqui mis páginas , espero que os gusten.

Susana


No hay comentarios:

Publicar un comentario