Páginas

Un blog se muere sin tus comentarios, anímate y dime que te parecen mis trabajos, asi mi blog seguirá vivo...

lunes, 28 de octubre de 2013

Regalo expres !!

Hola a todos/as, ya estoy aqui de nuevo con un montón de cosas que he ido haciendo durante este tiempo que he estado un poco desconectada y que os iré contando poco a poco.

Empezaré casi por mi último proyecto, el que tuve que hacer un poco " a la carrera" el pasado viernes para el cumple de una compañera de clase de mi hijo de 11 años. Yo le ofrecí varias opciones y él al final se decidió por lo siguiente: una libretita personalizada, un lápiz tuneado con washi tape  y un par de anillos hechos con alambre de aluminio.

A mi de encantó hacerlo y a la destinataria le gustó, asi que... misión cumplida !.
A ver que os parece !!


El antes de.....

Los dos anillos en su cajita

El lote entero, a que ha quedado chulo? a mi me encanta !

Y aqui todo bien envuelto para no despejar la sorpresa y con una tarjetita
con el sello de "fet a ma" (hecho a mano) y la dirección de mi blog
en la parte trasera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario