Páginas

Un blog se muere sin tus comentarios, anímate y dime que te parecen mis trabajos, asi mi blog seguirá vivo...

lunes, 28 de octubre de 2013

Me tocó a mi !!!!!


Supongo que todos los que estais por el facebook o seguis blogs de manualidades os pasa como a mi: sorteo que veis, sorteo en el que participais, aunque siempre creemos que nunca nos tocará, pero a alguien tiene que tocarle, no?. Pues esta vez yo fui la afortunada. Participé en un concurso de apertura de una página de facebook  "Tallerdescrap.com" a la que me invitó su creadora, Ana Serra, por recomendación de una amiga en común, a la que debo agradecérselo y en el cual resulté ser la ganadora.
Ana es una artista del scrap y el premio era un álbum en forma de jaula de pájaro personalizado para el ganador ( o sea para mi) y este pasado sábado lo recibí. Es una preciosidad !!!! estoy encantada !!!!

Y como estoy tan contenta quiero compartirlo con vosotros  a través de algunas fotos que le he hecho. Como vereis es en estilo vintage y está lleno de tags, puntillas, cintas, adornos y suficiente sitio para poner las fotos de toda mi familia.

Gracias Ana por este regalazo y os aconsejo a todos que os paseis por http://tallerdescrap.com/ para ver todas las preciosidades que hace.

Aqui me teneis recibiendo mi regalo de manos de Ana de Tallerdescrap.com

Esta es la portada personalizada con mi nombre

Detalle de la portada, con la flor que yo le pedí

Otro detallito que me encanta: la mariposa

Esta tarjetita me chifla...

Detallito de mi página.. " forever yours"...

Esta es mi página y me encantaaaaa....

Cintas, encajes, tags... no falta de nada.

Sort "suerte", seguro que la tendré ...

Mariposas troqueladas en ante, fantásticas...

Os podría poner miles de fotos, pero seria daros envidia para nada pues este es mio y solo mio, si quereis uno parecido, ya sabeis donde acudir:   tallerdescrap.com


4 comentarios:

  1. Gracias por palabras tan halagadoras. Estoy encantada que mi trabajos acaben en buenas manos y en tu caso se que lo disfrutarás. Besos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Toñi, si es precioso y en directo mucho más.
      Hasta pronto.

      Eliminar