Páginas

Un blog se muere sin tus comentarios, anímate y dime que te parecen mis trabajos, asi mi blog seguirá vivo...

miércoles, 15 de mayo de 2013

Finde de feria

Hace un par de semanas me pasé una tarde de sábado en la II Fira de Manualitats en el pueblo de Es Mercadal. Aparte de comprar algún que otro material que me hacia falta, iba con la idea de hacer varios talleres aunque la tarde solo me dió para dos: decoupage y costura, os explico.

El primero lo hice con Isabel de la merceria Do it de Mahón. Con ella decoramos un abanico con la técnica del decoupage y después de mucho pensar elegí una servilleta con unas tazas de té, pues había muchas flores y como el abanico era para mi madre y no le gustan mucho los estampados de flores, me decidí por esta. Nos pusimos manos a la obra y este fue el resultado. Lo mejor de todo es que a mi madre le gustó mucho e incluso acerté con el color ! no tenia ninguno en azul- dijo al abrir el paquete.






No se porque no puedo girar la foto del abanico al completo, espero que podais verlo bien.

El otro taller lo hice con Maria José y consistió en un acerico en forma de máquina de coser. La verdad es que ya lo había visto en otras ferias a las que no pude asistir y estaba en los primeros puestos de mi lista de talleres por hacer. Maria José tenia todo el kit preparado y solo tuve que abrirlo y ponerme manos a la obra.
Este fue  el resultado, a que es preciosa? a mi me encanta !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario