Páginas

Un blog se muere sin tus comentarios, anímate y dime que te parecen mis trabajos, asi mi blog seguirá vivo...

lunes, 29 de abril de 2013

Amigurumis

Como ya os comenté en una entrada anterior, estoy practicando la técnica del amigurumi: muñecos tejidos a crochet. Empezé con los pulpitos que ya os enseñé y hoy os quiero enseñar los otros que he hecho:


Estos pulpitos se los regalé a una amiga que se enamoró
de los mios y le hice los suyos propios.

Este angry bird  me lo pidió mi hijo, ahora me pide
todos los demás....

Este Totoro (que asi es como se llama este
personaje de ficción) me lo pidió mi hija
y está encantada con él.
Y este corazoncito .... me parece que me lo quedaré para mi

2 comentarios:

  1. No, no que no muera tu blog! Te dejo mi comentario! Es genial lo que haces y que lo muestres al mundo a través de tu bolg! un saludo de otra tejedora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias saracrochett por tu comentario, me hace mucha ilusión recibir comentarios de gente a la que no conozco. Espero volver a encontrarte por aqui. Un saludo

      Susana

      Eliminar