Páginas

Un blog se muere sin tus comentarios, anímate y dime que te parecen mis trabajos, asi mi blog seguirá vivo...

domingo, 7 de abril de 2013

Resultado de la 8a quedada lanera de Menorca !!!!

Ayer me volví a juntar con las tejedoras de Menorca en nuestra ya 8a quedada lanera, que esta vez se realizó en Mercadal. Se trata de juntarnos aficionadas al ganchillo (crochet) o al punto de media o al trapillo o a todo en general, en un bar del pueblo y compartir un par de horitas (aunque siempre se alarga la cosa) disfrutando de lo que nos gusta. Qué sacamos con esto? pues conocer gente nueva, compartir patrones, ideas,  risas  y disfrutar de la compañía de buenas amigas que comparten tu misma afición.
En esta quedada lo que predominó fue el trapillo tan de moda hoy en día:  lo había de todos los colores, se hacían bolsos, bolsas para llevar las agujas de punto, cestas, alfombras... lo más curioso es que yo creía que solo se tejía con ganchillo y cual fue mi sorpresa cuando algunas compañeras de Mahón tejían el trapillo con agujas de media, del  número 9, o el 10 e incluso con el 20 !!!. Fue todo un descubrimiento. Al igual que la pulsera que tejía Charo con hilo de alambre y un ganchillo. Seguro que cuando la termine quedará preciosa.

A mi esta vez me dio por intentar hacer amigurumis, pues ya llevo tiempo observándolos y me hacía ilusión. Empezé sacando unos patrones facilitos de internet para ir practicando, y cual fue mi sorpresa cuando en la quedada había otra compañera haciendo el mismo patrón que yo: unos pulpitos la mar de chistosos.
Aqui os dejo los mios, a ver que os parecen.



Sabeis que me han pedido mis hijos? pues amigurumis de angry birds y totoro.... Esto son palabras mayores, pero por los hijos se hace cualquier cosa, no? Pues manos a la obra!!!!



4 comentarios:

  1. Felicidades wapa, un gran trabajo, y los pulpitos encantadores, (pero creo estarian mejor encebollados jajajaja) lo dicho felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Genial la kdd, la compañia y los pulpitos....y la foto está total, parece que están dentro del aquario!!
    Y a los Angry Birds...¡¡¡ME APUNTO!!!, así que ya me enseñaras como hacerlos en el próximo encuentro.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseñarte yo a ti?.... eso son palabras mayores, pero bueno, lo intentaré. Un beso guapa.

      Eliminar