Páginas

Un blog se muere sin tus comentarios, anímate y dime que te parecen mis trabajos, asi mi blog seguirá vivo...

jueves, 12 de julio de 2012

Sueño a medio cumplir !!

Llevaba yo mucho tiempo con ganas de hacerme con una cesta de paja con asas largas, típicas de mi tierra, para llevarla como bolso en los calurosos días de verano, pero todas me resultaban muy caras. Por fin he  podido encontrar una a mi gusto en estilo y precio:


Supongo que pensareis: " y para esto tanto rollo?", pero es que mi intención no era solo tener una cesta de estas, sino poderla decorar a mi gusto. De momento le he puesto una tela con una cremallera por encima para resguardar el contenido de la cesta y he hecho con fieltro una flor que he sujetado a la cremallera para asi poderla abrir y cerar más comodamente. En cuanto me decida por los adornos de fuera y los tenga hechos os los enseño. De momento asi está mi cesta, espero que os guste, a mi me encanta.





Los adornos que veis en la foto de arriba son un par de cosillas hechas con fieltro por mis hijos en el cole o en casa que, de momento, suplen a los adornos definitvos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario