Páginas

Un blog se muere sin tus comentarios, anímate y dime que te parecen mis trabajos, asi mi blog seguirá vivo...

martes, 3 de julio de 2012

Experimentando...

Ya hace mucho calor y los abanicos estan por todas partes. Este pasado mes de Junio celebramos en mi pueblo (Ciutadella de Menorca) las fiestas de San Juan y como el calor apretaba, me decidí a decorar un abanico rojo que habia comprado para la ocasión.
La idea era pintarlo con calma y tiempo, con temperas, pero como el tiempo se me pasó volando, probé con los rotuladores de ropa de mi hija.
La prueba no fue mal, ya que la tinta no se corrió y se secó rápido, pero el problema fue que encima del rojo todos los colores perdieron su encanto, aunque aún asi, yo lucí en mis fiestas mi primer abanico pintado a mano. Espero tener algún ratito libre este verano para darle ese toque de pintura que lo dejará genial.
De momento aqui os lo dejo para que veais como quedó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario