Páginas

Un blog se muere sin tus comentarios, anímate y dime que te parecen mis trabajos, asi mi blog seguirá vivo...

lunes, 10 de agosto de 2020

Gràcies !!! (Gracias !!!)







Hoy os quiero contar la historia de mi último proyecto... un álbum hecho desde cero con la colección Abril de Lora Bailora y del cual me siento super satisfecha y orgullosa ( aunque esté mal visto que yo lo diga, pero lo siento así).

Este álbum lo he creado para agradecer a una joven estudiante de enfermería que, aún sin haber terminado su carrera, decidió ir a ayudar en lo que pudiera en el Hospital Vall de Hebron de Barcelona durante la grave pandemia del covid19.

Este agradecimiento lo hago extensivo a todos los sanitarios que han puesto en peligro sus vidas para salvar las de los demás...GRACIAS...en mayúsculas y bien grande.
Esta joven es hija de una buena amiga la cual me pasó unas fotos llenas de sentimientos, sufrimiento, momentos difíciles, momentos de compañerismo y risas y de frustración e impotencia, por lo que no os voy a enseñar todas las páginas del álbum pues ya se lo entregué con las fotos puestas, pero aquí tenéis algunas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario