Páginas

Un blog se muere sin tus comentarios, anímate y dime que te parecen mis trabajos, asi mi blog seguirá vivo...

jueves, 11 de julio de 2019

Bolsa red ganchillo

Hola amig@s !!!

Hoy vengo a enseñaros el resultado de una labor que empecé hace unas semanas y que algo os he ido ya adelantando por instragram.

Se trata de una bolsa de red tejida a ganchillo cuyo tutorial inicial era una bolsa para ir al mercado y dejar de usar las tan contaminantes bolsas de plástico, pero yo la he hecho en versión mas cuqui para esas tardes/noches de verano donde lo único que te llevas es el abanico, las llaves de casa, el móvil y la cartera, aunque estoy segura que cabrían un montón de cositas más.

La he tejido con un hilo finito color crudo que tenía por casa y un ganchillo del número 3. Como el hilo es diferente al del tutorial, he tenido que hacer algunas modificaciones en el patrón, pero estoy contenta con el resultado y, de hecho, seguro que no será la última que haga.

Deciros que el tutorial que he seguido es el que podéis encontrar en el canal de youtube de Mercería Casa Oliveras. Ella lo titula bolsa mercado, lo podréis encontrar fácilmente, sino aquí os dejo el link para que vayaís directos.

Bueno, ya no me enrollo más y aquí os dejo mi bolsa de paseo súper cuqui para este verano.






2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula y caben muchas cosas
    Me encantan esas bolsas, mi madre se entretenía en hacerlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Beatriz, quedan chulísimas y fáciles de hacer.
      Gracias por pasarte por aqui.

      Susicoses

      Eliminar