Páginas

Un blog se muere sin tus comentarios, anímate y dime que te parecen mis trabajos, asi mi blog seguirá vivo...

lunes, 16 de mayo de 2016

Libreta alterada

Hola a tod@s de nuevo.
He estado un tiempo ausente del blog aunque no por eso he estado parada , voy a ver si me pongo al día y os enseño todo lo que he hecho en este tiempo.

Voy a empezar por enseñaros una libreta que tenía por casa y decidí reciclar para utilizarla en un nuevo reto personal que me he propuesto y para el cual necesitaba un lugar donde poder ir documentando mis progresos hasta conseguirlo.

Por dentro la libreta se quedó tal cual , hojas de rayas de toda la vida , pero la portada lleva un mensaje positivo que me ayuda a seguir "jo puc" (yo puedo) y un tag con un mensaje también motivador "keep calm and capture it" voy a capturar mi objetivo y voy a conseguirlo.

Aquí os la dejo , espero que os guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario