Páginas

Un blog se muere sin tus comentarios, anímate y dime que te parecen mis trabajos, asi mi blog seguirá vivo...

viernes, 2 de octubre de 2015

Tap dance

Hoy empiezo mis clases de claqué por segundo año consecutivo y desde el año pasado tenía en mente una bolsa para llevar mis zapatos a clase y que no se golpearan entre sí , por lo que esta tarde me he puesto manos a la obra.
Ya tenía listo el bordado , la bolsa de algodón que me vino con un kit de carvado de sellos y que no había usado , las telas estampadas y el bieg . Solo me faltaba coser...

He hecho una separación en la bolsa para que los zapatos no se golpeen , un bolsillo frontal grande y uno de pequeño con el bordado . Yo no se a vosotr@s , pero a mi me encanta el resultado .



Materiales

Cosiendo el bieg al bordado
Montando el bolsillo frontal






Bolsa terminada
Bolsa lista con los zapatos dentro
Vista de lo cómodos que estan mis zapatos en su bolsa nueva


No hay comentarios:

Publicar un comentario