Páginas

Un blog se muere sin tus comentarios, anímate y dime que te parecen mis trabajos, asi mi blog seguirá vivo...

jueves, 3 de septiembre de 2015

Illa

Illa es una "gegantona" de unos 2 mts de alto cuyo creador, Miquel Villalonga Coll, falleció a principios de este año de manera inesperada y dejó sin terminar.
Ayer, en el Ayuntamiento de Maó se le rindió un emotivo homenaje y se presentó su última creación, Illa, la cual fue terminada por otros componentes de la Colla de Geganters de Maó a la cual Miquel pertenecía y era una parte importante.

Mi pequeña aportación a este proyecto, aunque muy emotiva para mi, fue crear un collar de alambre de aluminio con el nombre de Illa para que esta lo llevara en su joven cuello y lo luciera con orgullo, pues es el nombre que Miquel eligió para ella.

Después de algunas pruebas y gracias a la ayuda de Joan y Andrea de Moaré Manualidades de Ciutadella, este fue el resultado y así lo lució Illa ayer en su presentación en sociedad.




Desde donde estés Miquel, te puedes sentir orgulloso de tu Illa, la pasearemos por donde haga falta para que todo el mundo sepa lo gran artista que eras. Descansa en paz amigo...

2 comentarios: