Páginas

Un blog se muere sin tus comentarios, anímate y dime que te parecen mis trabajos, asi mi blog seguirá vivo...

jueves, 23 de abril de 2015

Album familiar

Hoy os quiero enseñar un álbum de scrap que le hice estas navidades pasadas a mi tia Tere para agradecerle el que un día tuviera la idea de juntar a toda la familia ( 8 hermanos y sus respectivas familias ) en su casa el día de Navidad , ya que , con una familia tan numerosa es difícil que nos podamos reunir todos . Aunque nunca estamos todos pues algunos de mis tíos viven fuera de la isla , otros viajan en Navidad fuera de ella para reunirse con sus hijos y nietos , siempre nos juntamos un buen número de tios , primos e hijos de primos y nos lo pasamos genial.

Por esos momentos tan especiales , quise hacerle este regalo a mi tía.
Gracias tía !!!!

Mi tía vive en la c/ Vía Estrellas, de ahí las estrellas en la portada

Hice el álbum tipo archivador para poder ir añadiendo cada año la página correspondiente

Detalle 

Amor y música fueron elementos principales del primer año

Para una gran familia no me bastaba con una hoja , solución : desplegable

"Hasta el año que viene"

Contraportada

No hay comentarios:

Publicar un comentario