Páginas

Un blog se muere sin tus comentarios, anímate y dime que te parecen mis trabajos, asi mi blog seguirá vivo...

miércoles, 15 de octubre de 2014

Bolsa para el super

Seguro que muchas de vosotras utilizais las bolsas de tela, plástico u otro material no desechable para ir a hacer la compra,  o yo al menos lo hago, por eso siempre suelo llevar una en el bolso y más si (como yo ) trabajas en un supermercado y al salir siempre te falta algo y acabas pasando por caja.
Cojí una de tela de un supermercado en concreto, con su propaganda incluida, para poner en el bolso pues su tamaño era el ideal para mi bolso y para la cesta de mi bicicleta, pero claro, no me gustaba la propaganda del super, así que opté por tunearla, y este fue el resultado...

Bolsa tuneada para el súper

Cosido decorativo en zig zag

Con un cosido en el centro formé dos bolsillos

Dos bolsillos donde poner llaves, móvil, cartera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario