Páginas

Un blog se muere sin tus comentarios, anímate y dime que te parecen mis trabajos, asi mi blog seguirá vivo...

martes, 20 de mayo de 2014

Para una buena amiga ...

El pasado domingo , dia 18 /5 , una buena amiga cumplió unos maravillosos 50 años , llenos de alegría y vitalidad ... por eso no pude más que crear alguna cosa especial y única para ella .
Debido al poco tiempo que tenía y a que a ella siempre se le ocurren mil ideas , opté por hacerle una libreta con encuadernación japonesa llena de hojas de cálidos colores para que la inspiraran , y este fue el resultado.

Espero que os guste ...

Estos son los papeles que use para las tapas

Y estos los de las hojas
La idea inicial era utilizar un montaje de fotos hechas por mi amiga para la portada , pero una vez puesta en faena no me gustó y opté por ponerlas dentro de la libreta , una al principio y otra a la mitad como separador .


Primera hoja con montaje fotos y poema

Bolsillo interior en la contraportada para guardar el poema

La otra foto que utilicé como separador






Y así quedó al final la portada , a mi me encanta ...
Con las prisas se me olvidó fotografiar el envoltorio y a la agraciada con su regalo , pero doy fe de que le gustó un montón .

Felicidades amiga ...

2 comentarios:

  1. Siiiii, me gustó muchísimo, de hecho, me emocionó. Muchas gracias Susana, buena amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, y ahora a llenarla de buenas ideas o grandes recuerdos. Un beso

      Eliminar