Páginas

Un blog se muere sin tus comentarios, anímate y dime que te parecen mis trabajos, asi mi blog seguirá vivo...

lunes, 13 de enero de 2014

Vuelta a la rutina ...

Después del parón navideño (desde el 15/12/13, solo una entrada , uffff...) , ya vuelvo a estar aquí para seguir enseñándoos mis labores.
Antes de nada deciros que no he abandonado mi proyecto de scrap : Diario de Navidad , sino que de momento está aparcado , pues me quedé sin inspiración ni tiempo , ya que me puse a hacer algunos regalitos para que los trajeran los Reyes Magos y para el santo de mi suegra , que es el 25 de Diciembre.

Os los voy a enseñar en varias entradas y así os lo puedo explicar todo con más tranquilidad.

 El primero que os quiero enseñar es un cojín que bordé hace ya algún tiempo ( varios años mejor dicho) cuando iba a clases una vez por semana , y que se había quedado sin terminar. Solo faltaba montar el cojín y como el bordado está hecho con un hilo que va cambiando de color de negro a blanco , pasando por varios tonos de gris , pues me pareció que quedaría perfecto en la nueva casa de mi hermano y su novia. Así que , como no sabía que traerles para reyes , terminé el cojín , hice una cestita ovalada con trapillo blanco y negro y me quedó un conjunto súper chulo y actual.
A ellos les encantó y yo feliz....
El cojín os lo puedo enseñar, pero de la cestita se me olvidó hacer fotos, lo siento.

Este es el cojín entero

Y aquí tenéis varias fotos con detalles del bordado
Podéis ver el cambio de color del hilo que os he comentado

Formas muy geométricas que nunca pasan de moda

Y alguna estrellita que nos dé luz todo el año


No hay comentarios:

Publicar un comentario