Páginas

Un blog se muere sin tus comentarios, anímate y dime que te parecen mis trabajos, asi mi blog seguirá vivo...

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Los anillos en su sitio

Os acordáis del taller de bisutería que hice la semana pasada? donde aprendí a hacer unos preciosos anillos con alambre de aluminio? pues cuando estuve en casa, no tenía donde ponerlos: en mis joyeros no cabían (eran demasiado voluminosos ) y en mi caja de complementos no había un lugar ideal para anillos, así que me puse a pensar y decidí hacer un sitio especial para ellos.
Con una bandeja de plástico de las que venden los congelados en el súper y un trozo de cartón ondulado, se me ocurríó hacer una caja-portaanillos bien chula, para tenerlos todos a la vista y en su sitio.
A ver que os parece !


Material a punto

Base terminada preparada para agujerear

Parte trasera de la base

Resultado final: cada anillo tiene su sitio y queda todavía
para los que vendran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario