Páginas

Un blog se muere sin tus comentarios, anímate y dime que te parecen mis trabajos, asi mi blog seguirá vivo...

sábado, 31 de agosto de 2013

Creando....

Ayer por la mañana vi en el facebook que quedaba una plaza libre en un taller de bisuteria que hacían en una tienda nueva que han puesto en mi ciudad, Moaré Ciutadella ( aqui os dejo su link de facebook: https://www.facebook.com/pages/Moaré-Ciutadella) para que os paseis a ver todo lo que tienen. Es una tienda donde puedes encontrar un montón de material para tus manualidades, regentada por Joan y Andrea que te ayudan y explican todo lo que necesites.
Bueno, pues eso, que como no tenia nada que hacer ayer por la tarde, pues me apunté y hoy (el dia después) me alegro un montón de haberlo hecho pues me lo pasé genial, aprendí a dominar el alambre de aluminio y me llevé a casa un montón de anillos super chulos y además hechos por mi misma.

Bueno menos hablar y más fotitos, no? pues aqui las teneis, el antes y el después de mi primer taller de bisuteria en Moaré Ciutadella:

Material a punto para empezar

Primer anillo en proceso...

Primer anillo terminado y muy orgullosa de él. Me encanta !

Resultado del taller: 6 anillos preciosos !!!!



2 comentarios:

  1. Eres una artista y no hay nada que se te resista.
    Haber si yo también me puedo apuntar a un taller y coincidimos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria genial, nos reiríamos un montón. Nos vemos pronto, un beso

      Eliminar