Páginas

Un blog se muere sin tus comentarios, anímate y dime que te parecen mis trabajos, asi mi blog seguirá vivo...

viernes, 15 de marzo de 2013

Ganchillos en su sitio !!!

Aqui os traigo mi primera creación con los materiales primaverales que os enseñé hace unos días.
Es un porta-ganchillos, para tenerlos ordenados y a buen recaudo. Vi esta manualidad en la web, con diferentes materiales (telas, goma eva, ganchillo...) y en diferentes formas. Yo he cogido ideas de todos y le he puesto mi toque personal.
En principio tenia que ser en plan enrollarse y anudar con cinta, pero al ir creándolo no me convenció este formato y acabó siendo como un libro anudado con un botón de madera que encontré por casa.
Le he bordado la palabra "ganxets" (que es como se dice ganchillo en menorquin, la lengua que usamos en mi querida isla de Menorca) y unas pequeñas mariposas de lentejuelas para que mis ideas creativas vuelen como ellas....

Bueno, aquí os dejo mi trabajo, espero que os guste.

Aquí mi "libro" de los ganchillos...
Bien cerradito para que no se escape ni uno.

Compartimientos para todos, los finitos....

y los más gruesos.
Todo listo para empezar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario