Páginas

Un blog se muere sin tus comentarios, anímate y dime que te parecen mis trabajos, asi mi blog seguirá vivo...

lunes, 25 de febrero de 2013

Las magdalenas de mi hija Andrea

Este fin de semana a mi hija Andrea de 12 años le ha dado por jugar a las cocinitas ...., si si  ha sido más o menos asi, pues a querido hacer ella sola unas magdalenas... bastante originales.
La verdad es que lleva tiempo queriendo usar unos colorantes alimentarios que vio que yo tenia en la despensa y por fin se los dejé usar, pues teníamos la tarde libre y nos pusimos pues eso, a jugar a cocinitas.
Ella mismo hizo la pasta, las partes y adornó las magdalenas con virutas de chocolate blanco y negro que creíamos que se quedarían en el interior de la magdalena y al final se quedaron encima haciendo un adorno fenomenal y dándoles un toque especial.
Lo de los colorantes no salió muy bien, al final todas tenían más o menos el mismo color, pero lo importante es que estaban buenísimas.... mmmmmm.... aqui os dejo algunas fotos de la preparación y del resultado.



Antes de cocer ...


Ya cocidas...mmmmmm.....

A que tienen buena pinta? ...

4 comentarios:

  1. mmmmm fan molt bona pinta!!! en voler ses compis de dansa les provam! ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... Maria del Mar, em sembla que haurà de ser sa próxima, d'aquestes ja no n'hi ha.

    ResponderEliminar
  3. Cómo les gusta a los niños meterse en la cocina y, por lo que veo, Andrea apunta maneras. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ahora le ha dado por la repostería y la verdad es que no se le da nada mal.
      Un beso

      Eliminar