Páginas

Un blog se muere sin tus comentarios, anímate y dime que te parecen mis trabajos, asi mi blog seguirá vivo...

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Otro arbolito....

Después del éxito de los arbolitos de fieltro que hice para mis compañeras de oficina, la chica que se encarga de la panaderia del supermercado donde yo trabajo, me confesó que le haría mucha ilusión que le hiciera alguna cosita...., asi que un dia, esperando la cola para comprar el pan, vi en el mostrador las bolsitas de las cápsulas de trufas y magdalenas, y me acordé que por internet había visto alguna manualidad hecha con este material y me puse manos a la obra.
El resultado fue este fantástico arbolito navideño que ya luce en el mostrador de la panaderia de Nou Mercat, el supermercado donde trabajo.

Y con este arbolito y todo mis buenos deseos, os quiero felicitar estas navidades y desearos que el 2013 llegue lleno de ilusiones e inspiraciones para hacer de este mundo un lugar mejor donde vivir....

Arbolito terminado

Material


4 comentarios:

  1. Estupendo arbolito!!! Que tengas unas Felices Fiestas y que el año próximo sea mucho mejor que el pasado. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Suprer chulo Susana!!
    Un abrazo grandote con mis mejores deseos para el próximo año...Un beso

    ResponderEliminar
  3. FEliz año Susana!!!!!!
    Me han encantado los arbolitos de fieltro que regalaste a tus compañeras... no me extraña que tuvieses un éxito clamoroso... je, je, je.
    Lo que me ha parecido ingenioso, divertido y original ha sido el árbol con los papeles de las trufas ¡me encanta!!!! De verdad, es muy muy chulo.
    Pronto retomaremos nuestras quedadas así que podremos vernos y seguir compartiendo momentos divertidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, la verdad es que la idea del arbolito de papel de trufas no es mia, la vi en internet, pero gracias de todos modos por vuestros comentarios. Tengo ganas de veros.... Un beso

    ResponderEliminar