Páginas

Un blog se muere sin tus comentarios, anímate y dime que te parecen mis trabajos, asi mi blog seguirá vivo...

viernes, 11 de mayo de 2012

Primera tarjeta tríptico...

Hoy se casa mi profesora de danza, y con las compañeras le compramos algunas cositas para que se acordara de nosotras, pero faltaba una cosa .... la tarjeta !!!!!. Como no había tiempo de ir de compras me comprometí a hacerla yo misma. Saqué mi libro de scrapbook y empecé a coger ideas, pues no sabia por donde empezar. Al final me inspiré y el resultado no me defraudó, ni a mis compañeras de danza, ni por supuesto a nuestra profe.
Utilizé diferentes materiales y papeles que tenia por casa, ya que (de momento) no tengo mucho material específico de scrap pues estoy empezando, pero bueno, hago lo que puedo.
Aqui os dejo la postal, con poema incluido y hasta un sobre con cartulina ondulada que me atreví a hacer. La parte de papel azul que veis vacía, la llenamos con nuestras firmas.


Espero que os guste !!!


Sobre con cartulina ondulada

Portada


Parte exterior

Parte interior

1 comentario:

  1. Te ha quedado muy bien, para tener poco material, es preciosa. Muy bien pensado la parte azul para las firmas, ya que nunca hay espacio para ello.

    Sigue así.
    Toñi.

    ResponderEliminar