Páginas

Un blog se muere sin tus comentarios, anímate y dime que te parecen mis trabajos, asi mi blog seguirá vivo...

jueves, 31 de julio de 2014

Crónica de un encargo ...

Cuando a una le hacen un encargo para un día muy especial , le pone todo su empeño para complacer al cliente . Pero si ese cliente , además , es una amiga , amante de las manualidades y del handmade , la cosa se complica .... , pero cuando entregas el resultado de tu trabajo y ves como su cara se ilumina ... eso no tiene precio.

Aquí os dejo el link del blog de mi amiga Mª del Mar , para que podais ver su crónica sobre los novios títeres-amigurumis que le hice.

Gracias amiga !!!!


viernes, 18 de julio de 2014

3ª Pareja de novios !!!!

Os acordais de las dos parejitas de novios en formato amigurumi-títeres de dedo que hice para mi amiga Maria del Mar ? No ? pues los podeis ver aqui .

A partir de esos novios vinieron otros ... si , si , me pidieron otra parejita de novios que esta vez se fueron hasta Palma de Mallorca (la isla vecina ) . No tengo aún fotos de los novios con sus "réplicas" , pero si os puedo enseñar mi trabajo terminado y explicaros algunas cositas :

Novio de frente
Perfil del novio


















Esta vez empecé por el novio , supongo que porque ya tenía claro desde un principio como hacer el pelo (que la primera vez fue lo que me dió más quebraderos de cabeza ) . Este novio (según las fotos que me mandaron ) debía tener un peinado muy concreto : un pequeño tupé en la frente que creo conseguí reproducir bastante bien , aunque las fotos no son muy buenas ya que las hice con el móvil a medida que los iba haciendo .
Otra diferencia de este novio es la corbata ( los otros llevaban pajarita ) . Al llevar corbata , tuve que hacerle una pasada de punto de cadeneta alrededor del cuello para que simulara el cuello de la camisa y , al mismo tiempo , disimulara el cambio de color entre la cabeza y el cuerpo . Al final quedé contenta con el resultado .


Novia de frente
Florecitas hechas a mano para decorar el pelo



Aqui teneis a la novia ( como ya os he dicho , las fotos no son muy buenas ) . Esta vez castaña , con el pelo liso y suelto  y un montón de florecitas hechas a mano con una perlita en el centro .
Como tenían que viajar , el envoltorio fue diferente al de los otros novios . A estos los puse en una cajita de cartón blanco con un relleno de espuma  y para que no se deformaran , les puse dentro un corcho de botella (que siempre guardo por un si acaso ....) que los sujetaban perfectamente . Un  poco de papel kraft , dirección  y directos al avión .

Espero que la amiga de los novios que me los encargó  y los propios novios quedaran satisfechos con el resultado .
Viva los novios !!!!




viernes, 4 de julio de 2014

Bisuteria Sant Joan

Hola chic@s !!!

El pasado 24 de Junio fue San Juan, festividad de mi ciudad y un par de dias antes se me ocurrió una idea :
hacer anillos y colgantes con la cruz de malta que es el símbolo de nuestra bandera.

Hice varios anillos con diferentes modelos, pero como todo fue tan rápido , pues los regalé sin tiempo de hacer ninguna foto , por lo que solo puedo enseñaros los que me quedé para mi ...

Anillo

Colgante