Páginas

Un blog se muere sin tus comentarios, anímate y dime que te parecen mis trabajos, asi mi blog seguirá vivo...

domingo, 27 de enero de 2013

Feliz !!!!

No os podéis imaginar cual ha sido mi sorpresa al entrar hoy en mi blog y ver que ya he superado las 3000 visitas....  uffff!!! nunca me imaginé cuando empecé hasta donde podía  llegar, pero hoy me he sorprendido a mi misma.

Muchas gracias a todos/as los que en algún momento habéis pasado por mi blog. No olvidéis dejarme algún comentario, así sabré que estáis por ahí y podré daros las gracias.

Un beso para todos/as,


Susana

lunes, 21 de enero de 2013

1er Taller de Scrapbook !!!!!

Por fin lo conseguí !
Llevaba mucho tiempo con ganas de hacer un taller de scrap y el pasado sábado lo conseguí gracias a Cristina, de la tienda Estima Estima de Ciutadella, pueblo donde resido. Nos preparó un pequeño diccionario de scrap que nos irá muy bien (o al menos a mi) para entender nuestras visitas a blogs y páginas especializadas, tambien nos ofreció una amplia gama de cartulinas lisas, estampadas, rayadas, con círculos, globos..., cintas, tags, botones, purpurina... bueno, un sin fin de material con el que nos pusimos manos a la obra.
La temática era San Valentin, así que ya os podeis imaginar.... corazones, amor, glamour... dimos rienda suelta a nuestra imaginación.
Cristina nos tenia una sorpresa: la Big Shot, una máquina que da relieve y corta formas a partir de unas plantillas. Me encantó usarla, aunque no creo que nunca pueda llegar a tener una, me tendré que conformar con las pequeñas troqueladoras de las papelerias.
Aqui os dejo algunas fotos del material, de la creación y del grupo con nuestras postales. Más adelante os enseñaré mis trabajos, pues hice 3 postales: una sin destinatario, que ya han visto mi marido y mis hijos, y otras dos, una para mi marido y otra para mis hijos que les entregaré por San Valentin, así que tendreis que esperar hasta ese dia para verlas.
Ah!, se me olvidaba, vereis que algunas de las fotos llevan el nombre de Maria del Mar, mi amiga del blog 777inspiracions.blogspot.com que tambien participó en el taller y me las ha pasado.



Mesa con el material listo para usar


Banderitas, botones, lentejuelas, adornos....

La Big Shot, espectacular !!!
El grupito creando

Contentas con el resultado

sábado, 19 de enero de 2013

Cojin de ganchillo...

Hace un tiempo mi suegra me dió una bolsa con una madeja de hilo y unos ganchillos que ella guardaba de su suegra y que, como ya no iba a utilizar y sabe que a mi me gusta, pues....
Cual fue mi sorpresa cuando al llegar a casa y abrir la bolsa vi que había un trozo de trabajo hecho y que se podía utilizar, que no acabar, pues no tenia  ni patrón ni la misma mano de la persona que lo hizo: la abuela de mi marido, o sea, la suegra de mi suegra.
Se acercaban las Navidades y con ellas los Reyes y el problema de cada año: que les regalamos a los suegros? pues yo este año lo he tenido muy claro. Hice un cojin al que cosí el trozo de ganchillo hecho por la suegra de mi suegra. Pensé que lo reconocería y le haría mucha ilusión, pero no lo reconoció aunque cuando se lo dije no pudo por más que emocionarse.

Por cierto, la suegra de mi suegra murió hace ya casi 15 años con 92 años, asi que imaginaros los años que tiene este trabajo.

Aqui os lo dejo....



lunes, 14 de enero de 2013

Aprovechando corchos !!!!

Ya hace algún tiempo que estaba guardando tapones de corcho de vino, champany... lo que fuera y al final los he usado. Me faltaba un regalito para mis cuñados y aproveché los corchos: hice un salvamanteles para poner las ollas calientes encima de la mesa.
Cómo lo hice? ... pues corchos, pistola de pegamento caliente y paciencia...
Resultado?.... juzgad vosotros mismos:









domingo, 13 de enero de 2013

Broches de fieltro

Otro regalito de reyes !!!! Esta vez opté por el fieltro, mi gran amigo, e hice un par de broches: uno más aritmético para mi cuñada y otro al estilo "quilt" que al final le tocó a mi suegra.
A ver que os parecen....


jueves, 10 de enero de 2013

Por si llega el frio....

Pues eso, por si llega el frío  hice un par de bufandas que los reyes dejaron en mi casa para mi cuñada y mi madre ( a las dos les gustaron, uffff... por suerte).
Las hice en tonos negro y blanco, para que fueran más combinables. La de mi madre más peludita y la de mi cuñada con volantes.

Aqui las teneis...

Y aquí envueltas en unas bolsitas también hechas por mi

lunes, 7 de enero de 2013

Pirografiando

Hace un tiempo me hice con un pirógrafo, aparato que utilizé en EGB y que me dejó fascinada. Ahora por fin lo he utilizado (aunque a la carrera y con prisas) para hacer unos llaveros que trajeron los reyes a mi cuñado, marido y suegro. La base son retales de piel que conseguí de unos conocidos que hacen zapatos, trabajo bastante común en mi localidad.
Como podeis ver en las fotos, use algunos de los diferentes dibujos que tiene el pirógrafo, aunque mi ilusión es poder hacer algún dia un dibujo propio en una base de madera ..., pero todo llegará.

El resultado no me desagradó y a los destinatarios tampoco, o al menos eso espero.


El de mi marido

El de mi cuñado

Y el de mi suegro

Y aqui los teneis empaquetados para ser entregados


De vuelta de las fiestas....

Bueno, ya estamos aqui después de estos intensos dias de fiesta. Este año me he decidido a hacer algunos de los regalos que los reyes han dejado debajo de mi árbol.
En los próximos días os iré enseñando todo lo que he hecho estas fiestas...

Hasta pronto....