Páginas

Un blog se muere sin tus comentarios, anímate y dime que te parecen mis trabajos, asi mi blog seguirá vivo...

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Otro arbolito....

Después del éxito de los arbolitos de fieltro que hice para mis compañeras de oficina, la chica que se encarga de la panaderia del supermercado donde yo trabajo, me confesó que le haría mucha ilusión que le hiciera alguna cosita...., asi que un dia, esperando la cola para comprar el pan, vi en el mostrador las bolsitas de las cápsulas de trufas y magdalenas, y me acordé que por internet había visto alguna manualidad hecha con este material y me puse manos a la obra.
El resultado fue este fantástico arbolito navideño que ya luce en el mostrador de la panaderia de Nou Mercat, el supermercado donde trabajo.

Y con este arbolito y todo mis buenos deseos, os quiero felicitar estas navidades y desearos que el 2013 llegue lleno de ilusiones e inspiraciones para hacer de este mundo un lugar mejor donde vivir....

Arbolito terminado

Material


miércoles, 12 de diciembre de 2012

Exito total !!!

Bueno, mis compañeras de oficina ya tienen sus arbolitos y estan encantadas con ellos, aunque ahora el problema es encontrarles un buen lugar entre tantos papeles.... pero seguro que lo encontramos.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Dias de fiestas .... adornos navideños

Estos días de fiesta de principios de Diciembre son los ideales para adornar nuestros hogares a la espera de la Navidad. En mi caso, he aprovechado para eso y para hacer unos arbolitos de fieltro que mañana adornaran la oficina donde trabajo. Espero que a mis compañeras les gusten, a mi me ha encantado hacerlos.


Por delante...

Por detras
Aprovecho para desearos a todos/as unas felices fiestas de Navidad y que en el 2013 se hagan realidad todos vuestros sueños.