Páginas

Un blog se muere sin tus comentarios, anímate y dime que te parecen mis trabajos, asi mi blog seguirá vivo...

lunes, 20 de febrero de 2012

Carnaval, carnaval.....!!!!

Los dias de carnaval ya han pasado y ahora ya os puedo enseñar en que he invertido mi tiempo las últimas semanas. Aqui teneis los disfraces que he hecho, espero que os gusten y que hayais disfrutado del carnaval tanto como yo.
Disfraz de tigre para el cole de mi hija


Disfraces de extraterrestres para mi hija y para mi

Y aqui las dos juntas

jueves, 16 de febrero de 2012

Carnaval !!!!

Carnaval está a la vuelta de la esquina y yo estoy terminando algunos disfraces, aunque mi hija no quiere que los ponga hasta después de carnval ( por si se los copian), asi que tendreis que esperar un poquito, pero os prometo fotos.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Todos quieren su llavero...

Mi hija ya tiene su llavero corazón, mi sobrino su llavero moto y mi hijo y mi otro sobrino no podían ser menos. Como los dos juegan a basket me las he ingeniado para hacerles este llavero. La sorpresa fue espectacular !!!!
Tiene algunas imperfecciones, pero que quereis, sin patrones y pegado con cola y un palillo....
Pero a mi me gusta como ha quedado.




jueves, 9 de febrero de 2012

A toda velocidad.....

El mes pasado mi sobrino cumplió 17 años y a estas edades una ya no sabe que regalar y acaba por entregar el dinero en mano y que sean ellos mismos los que se compren algo a su gusto. Pero un par de dias antes del evento en cuestión se me ocurrió una idea, y este fue el resultado: un llavero en forma y modelo de la moto de mi sobrino. La verdad es que me encanta como quedó y a él le hizo mucha ilusión.