Páginas

Un blog se muere sin tus comentarios, anímate y dime que te parecen mis trabajos, asi mi blog seguirá vivo...

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Experimentando con el alambre ...

Hola chi@s :

La otra tarde tenía ganas de crear y no sabía con que ponerme , así que me fuí a mi rinconcito de material y empecé a mirar , hasta que encontré unas cajas de bolitas de madera que le regalaron a mi hija ya hace un tiempo , de esas para hacer collares y pulseras ; que nunca llegó a utilizar y que pasaron de su cuarto a mi rinconcito , y se me encendió la bombilla....
Saqué el alambre de colores , cogí las bolitas de madera y me puse a crear .... este fue el resultado :

Pendientes , colgante y dos anillos 


          GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

                                                                          susicoses.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario